Finaliza la convocatoria para Bestias Danzantes 2016: 849 films llegaron a Chile

August 17, 2016

Estamos felices y con mucha curiosidad de empezar a ver los films que han llegado para participar de nuestro festival de cine de danza Bestias Danzantes.

 

Ya estamos listos para que empiece a tomar forma la nueva versión de nuestro festival. Celebramos que hayan llegado tantos films, y sobre todo por la participación mundial de la convocatoria. Participaron 80 países en total, lo que significará una fusión cultural muy importante. Veremos en esta versión del festival cómo se entrelaza el cine y la danza bajo la mirada de diferentes lugares del mundo; films que tendrán cabida en las diferentes categorías de la competencia, estas son: mejor film de danza nacional, mejor film de danza internacional, mejor film de danza de un minuto, mejor film video clip y mejor film de danza estudiantes.

 

Los invitamos a seguir atentos, ya que tendremos noticias y novedades que irán de la mano con las temáticas del festival, también los invitamos a participar, comentar y ser espectadores activos que también colaboren en el desarrollo de Bestias Danzantes. Tenemos nuestras energías puestas en que luego estos films circulen y recorran el mundo para compartir las creaciones desde todo el mundo, esta es sólo una parada!

 

Desde este rincón del mundo, le damos las gracias a todos quienes enviaron sus trabajos y desde ya compartimos la alegría de que muchos se sumerjan en esta aventura experimental de unir la danza con el cine.

 

 

Please reload

Entradas destacadas

RESIDENCIA BESTIAL EN CHECOESLOVAQUIA: Experimentación Cine de Danza

March 19, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags