A PASOS DE UNA NUEVA VERSIÓN DE BESTIAS DANZANTES

October 20, 2016

  

El equipo bestial se encuentra tras bambalinas alistando todos los detalles para un fin de semana lleno de revoluciones sensoriales que se producirán tras la vibrante selección de cortometrajes los cuales viajaron desde diferentes países del mundo para exhibirse aquí, en Chile, en el Espacio Diana -pleno Santiago-.

 

Recordamos las categorías que reinarán el 4, 5 y 6 de Noviembre. Contamos con la competencia de: Mejor Cortometraje Nacional, Mejor Cortometraje Internacional, Mejor Video Clip, Mejor Cortometraje Estudiantes y Mejor Cortometraje 1 minuto. Tenemos una diversa variedad, donde la cultura, los colores, los paisajes y los rostros irán intercalándose para revelar lo mejor de la fusión entre el cine y la danza.

 

El jurado del Festival Bestias Danzantes realizó una tremenda labor al visionar el gran número de cortometrajes que llegaron a este país en el fin del mundo. Más de 800 films llegaron para ser parte de este festival, sabemos lo difícil que es detenernos en cada uno de ellos, pero estamos agradecidos por tal convocatoria y por confiar en todo el trabajo del equipo para dar vida a esta gran reunión entorno al arte.

 

Estamos contando los minutos para dar a conocer la programación 2017 de Bestias Danzantes. Esto ha crecido a pasos gigantes; hace un año nos encontrábamos en un pequeño y muy acogedor espacio, hoy estrenamos en un mítico espacio con mucho valor de historia de barrio. Este festival, también quedará en la historia la ciudad.

 

Please reload

Entradas destacadas

RESIDENCIA BESTIAL EN CHECOESLOVAQUIA: Experimentación Cine de Danza

March 19, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo