FESTIVAL DE CINE BESTIAS DANZANTES CELEBRA EL DÍA DE LA DANZA LANZANDO UN CANAL ONLINE DE CINE Y DANZA.

May 9, 2019

 

El Festival de Cine de Danza Bestias Danzantes conmemora el día internacional de la danza presentando LIVING, un canal digital de cortometrajes sobre videodanza que reúne diversos trabajos de realizadores, coreógrafos y artistas a nivel mundial, que estará disponible a partir de este lunes.

 

LIVING pretende ser una plataforma de difusión y promoción de las diversas obras del género con el público interesado en conocer los distintos trabajos que existen sobre este arte que el festival lleva promoviendo desde su creación en 2014 “Lo que buscamos con LIVING es promover diversas reflexiones para el intercambio de contenidos y conocimientos en el campo del videodanza ”, dice Mayo Rodríguez, co directora y directora creativa del festival

 

“LIVING es una invitación a compartir con amigos o quienes quieras, reunidos en torno a una buena comida, para disfrutar de nuestro canal digital de cine de danza. La idea es que puedan reflexionar y conversar sobre las obras que iremos mostrando en la plataforma”, agrega Elisa Dominguez, co directora del festival.

 

El canal digital tuvo su lanzamiento el pasado 26 de abril en un evento exclusivo que contó con la participación de directores, coreógrafos, bailarines, y diversos artistas del medio que se reunieron en espacio MC141, donde pudieron conocer y compartir una velada hecha en casa con el apoyo de los productos locales, artesanales y rebeldes de nuestros colaboradores Pan Mostacho, Wötter Ginger Soda y Cerveza de campo La Petaca.

 

El Festival de Cine de Danza Bestias Danzantes fue fundado el 2014 con el objetivo de abrir espacios para crear una plataforma de exhibición, circulación, formación y experimentación para films de danza, tanto nacional como internacional. Es así como en estos cuatro años de existencia, Bestias Danzantes ha establecido un punto de encuentro e intercambio que promueve la colaboración, reflexión de contenidos y conocimientos para el desarrollo del campo del Cine de Danza en todas sus amplitudes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Entradas destacadas

RESIDENCIA BESTIAL EN CHECOESLOVAQUIA: Experimentación Cine de Danza

March 19, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square